sábado, 4 de agosto de 2012


Asesor Jurídico · De Septiembre de 1988 a la actualidad
Litigios en Tribunales en el Laborales, Mercantiles y Civiles.

ESCRITORIO JURIDICO MÁRQUEZ & ASOCIADOS.
Somos una firma de Abogados con sede en Maracay, en la cual manejamos el área Laboral, Civil, Mercantil. Trabajamos en conexión con abogados, de mucha reputación, en áreas que no manejamos, tanto en el Estado Aragua como en otros Estados del país.
Nuestra inclinación primordial es la prevención de litigios pero contamos con abundante experiencia litigiosa, incluyendo el Tribunal Supremo de Justicia.
Cada asunto lo tomamos con todo el interés que amerita y fijamos en forma clara la contraprestación económica que nos corresponde.
Atendemos cualquier consulta y luego fijamos la forma en que se va a manejar o distribuir el caso.
Juan José Márquez Prosperi 04168404220 marquezan07@hotmail.com
Universidad de Carabobo. 25 años de ejercicio profesional.
Marbella Ortega de Márquez 04165408425 marbellaortega15@hotmail.com
Universidad Carabobo de Venezuela. 25 años de ejercicio profesional. 
Calle Boyacá Edificio Centro de Oficina Uno 1er Piso Oficina Nro. 14 Maracay.         (A media cuadra de la Notaria 2da, y donde funciona Radio Maracay)
Utilizamos las redes de internet para dar explicaciones sobre las actividades y políticas del Escritorio Jurídico Márquez & Asociados, en vista de los requerimientos que en tal sentido se nos han hecho por diversos medios, incluyendo Facebook  y Twitter.
INTEGRANTES DEL ESCRITORIO:
 Juan José Márquez Prosperi, Inpreabogado 30.802,  25 años en el asesoramiento y litigio profesional. Actualmente Asesor Jurídico de Reconocidas Empresas en Maracay y Valencia - Venezuela.
Marbella Ortega de Márquez, Inpreabogado 30.801, 25 años en el asesoramiento y litigio profesional, Especialista en Derecho Civil, Mercantil y Laboral,  Juez Suplente Penal del Estado Carabobo y actualmente Asesor Jurídico de Reconocidas Empresas en Maracay y Valencia - Venezuela.
OBJETIVOS DEL ESCRITORIO:
No obstante que el Escritorio posee una abundante y excelente trayectoria en el campo del litigio profesional, ha hecho profundo hincapié en los últimos años en la asesoría preventiva de litigios, lo cual es producto de la cada vez más costosa y difícil actividad Tribunalicia. Siempre tiene presente las soluciones amistosas. Y en cuanto a los litigios se refiere, los mismos se llevan a cabo luego de un análisis exhaustivo de las posibilidades de éxito.
ÁREAS DEL ESCRITORIO:
Cubrimos el área del ejercicio profesional en materia civil, mercantil, laboral,  contando no solo con los integrantes ya indicados, sino con una red de colegas asociados en distintas áreas de esas materias. Mantenemos asociación con abogados de otras entidades federales quienes nos representan en ellas y también podemos representarlos en las entidades que cubrimos directamente: Aragua, Carabobo y Caracas.
Se han hecho representaciones en discusiones de contratos colectivos de trabajo.
Hemos iniciado con éxito una red de cobranzas extrajudiciales, incluso en casos difíciles.
Estamos desde hace algún tiempo incursionando en el área de administración de inmuebles, condóminios y documentos del área, lo cual nos ha traído beneficios por la responsabilidad y puntualidad en la satisfacción de los derechos de quienes nos contratan
El área Laboral implica asesoría y actuaciones judiciales contra cualquier tipo de actuaciones u omisiones de los órganos del Estado (Ministerios o Inspectorías del Trabajo.) Recurrimos en ocasiones al recurso de amparo constitucional en esos casos y también en las vías de hecho de la Administración.
DATOS DEL ESCRITORIO:
Ubicado en la
Calle Boyacá Edificio Centro de Oficina Uno 1er Piso Oficina Nro. 14 Maracay. (A media cuadra de la Notaria 2da, y donde funciona Radio Maracay)
http://facebook.com/marquezan07  y Twitter@marquezan07

No hay comentarios: